Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Autoexorcismo


El tiempo entre mis manos se desgasta
y mi voz en silencio es como el río
que desdibuja el cuarzo y la palabra.

He perdido mi cosmos y estoy muerta,
no laten mis arterias con su mantra.

Es un profundo enigma
esa presencia que me indica el alba
- misterio inescrutable-
en la selva de lluvia de mis lágrimas.

Trepa su nombre entero por la hiedra.
En mi mundo interior jamás escampa.

Tendré que exorcizarme en la intemperie
donde quepan los pájaros sin alas
y transformar la greda de mis manos
en desmemoria clara,
el árbol de mis dedos en instante
que abandone recuerdos y me nazca

serena
incontenible
sin nostalgia.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...