Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Corazón S.L.



Tengo en el centro de este poco cuerpo
una empresa de sueños y de lunas.

Su nombre: Corazón.
En cuatro naves,
con un ritmo de ochenta por minuto
almacena distancias, sinsabores,
viejas fotos y besos olvidados.

Recoge por la calle lo que encuentra:
sonrisas, niños, pájaros, mendigos,
cartas de adiós y bienvenidas nuevas.
Contabiliza esfuerzo, arrojo, y sangre.
Compra mañanas, vende amaneceres
e intenta remontar la bancarrota
que le causó la estafa de algunos proveedores.

En este mi negocio llevo años
y no siempre me cuadran los balances,
pero no pienso cerrar, aunque me estrelle.

Me cerrará la Vida si decide
que no le sirve ya mi mercancía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...