Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Fuego fatuo II

Recubierta de vaho la luz de mi memoria
observa la debacle de mis alteridades
y con voz inconexa me miente las verdades
sobre el espejo oculto del cauce de mi historia.

Llevo inscrita en mi carne la cruz de la victoria
por mis propios silencios y bipolaridades
y mi ser se diluye en las ferocidades
del alter que me espía a golpe de fesoria.

¿Será mi vida acaso producto de un mal sueño
sobre el mar de la duda, y fiera me regala
ficción de eternidad en frascos de beleño?

Y si existe el futuro, ¿por qué en mi ser se instala
el temor de no ser nada más que el diseño
de algún ser superior que el final me señala?
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...