Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Mecanismo de defensa





La inseguridad me asalta cuando intento escribir persiguiendo recuerdos porque mi memoria es un limbo donde lo crucial se convierte en lodo.

Solo puedo asir los incompletos, los que van palideciendo a cada instante y escribir unas líneas con la desesperación de una mujer que va chupándose la médula de los huesos.

Antes mis recuerdos eran nítidos y quise escribir sobre ellos. Pensaba que una vez que brotara la primera frase fluirían las restantes, pero jamás lo hicieron. Todo era demasiado claro y no supe cómo moldearlo. O no quise.

Sigo sin poder verter en el receptáculo de mi texto más que recuerdos y pensamientos imperfectos.

Debe ser mi mecanismo de defensa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...