Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Lacrimario



Soy un lacrimario de vidrio a punto de estallar. Me llegan continuos mensajes de SOS que no aprecian la fragilidad del recipiente y tengo que tragarme mis propias lágrimas por recoger las ajenas.

A ratos me odio por ser tan sensata  y no me explico esta manía de mantener mi extravagante exigencia en ocultar el dolor y la angustia intentando salir indemne del caos y esconder mis pedazos debajo de la alfombra.

Mi tiránica insistencia en lo racional me hunde en una sensación de desvalimiento, convencida como estoy de que mis catástrofes pasan inadvertidas como las guerras en África.

Pero ya estoy harta de volver mi cólera hacia dentro. Voy a perder las formas.


He tirado el teléfono al contenedor de basura.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...