Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Manos y sueños



Esas manos de sal han vendimiado
el alto campanario de mi cuerpo
la selva inexpugnable
de mi pelo de vasta transparencia 
después de mucha pena y mucho exilio 
con el sabor de julio en las palabras. 

Han andado sedientas los caminos 
por llegar a posarse en mis caderas
igual que un meteoro que presiente 
tormentas de verano. 
Alcanzada la meta 
de mi boca oferente disfrazada de luna 
en tu boca de hombre desangrada. 

Han hallado el sosiego 
en el sabor de uva que madura en las vides 
de tu nombre y el mío en conjunción perfecta 
como se acopla el sol al universo.

Y ya me ves 
-en comunicación soy un fracaso- 
no sé cómo decirte que te sueño 
y sólo en sueños 
soy capaz de alcanzar lo inalcanzable.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...