Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

II

Me muero si te pienso
reptil entre mis brazos
subiendo por mi piel a cualquier parte.
Todo el mundo en suspenso
y yo rota en pedazos
por el sólo deseo de encontrarte.

Cuando estás junto a mí 
me aprietas la cintura 
en medio de un océano imposible. 
La mística sufí 
se olvida en la aventura 
de tu salinidad incontenible. 

Porque soy la raíz 
de un árbol cuyo fruto 
necesita tu boca y te da agua 
al mínimo desliz 
-tú siempre tan astuto- 
produces la erupción del Tungurahua. 

Provocas en mi sexo 
el fosfeno y la noche 
y ese dulce apagón de la conciencia. 
Te clavas en mi plexo 
cual vuelo de alimoche 
y música de enorme virulencia. 

Y es que eres igual 
que una orquesta sonámbula 
dulce loco que toca concentrado 
un aria saturnal 
que reta a mi noctámbula 
al insomnio, pegada a tu costado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...