Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Carne de cañón



Soy carne de cañón, soy el relámpago
que ilumina los mares de tu sombra,
una playa en el sol de tu paisaje
la mujer sin pudor que te devora.
Mi cuerpo es un dulcísimo arrecife
imán para la lluvia de tu boca.

Candela viva soy, tú la madera
que el centro del instinto me desborda
y alfarero de mí subes y bajas
sin rumbo por mis rutas acuosas.

Arrasas con tu fuerza vendaval
los ríos de la sed que me trastornan
y me vierto en afluente interminable
si tus labios de música me tocan.

Todo mi ser abierto ante tu magia
se vuelca en tu perfil que se desnorta
y el mundo ya no existe para ambos
cuando entras en mí como una tromba.

Queda el cielo en volandas, tú exhausto
encima de mi pecho.

Ah, tu boca…
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...