Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Felinos




Vamos como felinos 
rondando las aceras
nos delata el olor de nuestro celo.
Somos cuerpos vecinos
con artes hechiceras
llamados a gozar del mismo cielo.

Azul es el paisaje
que abraza quien se expone
al punto cenital de mis latidos.
Si emprendes ese viaje
-valor se te supone-
sabrás de laberintos encendidos.

Habrás de imaginar
que el centro de mi plexo
se quema entre la tierra de tus labios
si llegas a encontrar
el confín de mi sexo
oculto en mis felinos astrolabios.

Caótico preludio
de húmedas caricias
a merced de tus manos agitadas.
Andas presto al estudio
del cuerpo que codicias:
transitas por mi piel en oleadas.

Acércate y explora
mi mapa corporal
adéntrate en la cumbre de mis gozos,
allí donde se escora
la marea sensual:
paradoja de risas y sollozos.

Sabrás que por mi piel
han quedado señales
-pedazos de un desierto insatisfecho-.
Muñeca de papel
tus besos minerales
vibrarán al galope de mi pecho.

Permanezco en la arcilla
que esculpe tus pisadas
como fiera que acecha, solitaria,
promíscua pesadilla
de lenguas agostadas
en zumo de una noche imaginaria.

Conviértete en doncel
y súbete a mi sombra,
quebrántame el valor de la cintura,
indomable corcel
que cabalga y me nombra
al rítmico vaivén de su locura.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...