Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Bipolaridad

Otro ser
 abrió los ojos en mis ojos.
No sé qué sucedió, cómo ni cuándo.
Mi cerebro de súbito
era nido de otros pensamientos,
el aire era su aire y nunca supe
el exacto momento metamórfico
que dejaron mis manos de ser manos,
mientras yo me escondía en un rincón
con los párpados húmedos
igual que se guarecen los objetos pequeños
en los grandes bolsillos
muy por debajo de lo cotidiano.

Era un extraño yo que se llamaba
como me llamo yo.
Quedó en el horizonte
suspendido en las huellas de la bruma.
Éste que está escribiendo 
 es otro que no encuentra

  su nombre y toma el mío
y roba las palabras pensadas por aquél
enhebrando la pluma con sus dedos,
para cuervo volverse
sobre la única palabra útil
y de forma mezquina se la traga
con un revoloteo de letras y caricias.
Sin ella no es nadie pero ahora…
ahora soy yo misma por entero.

Soy yo y son mis manos, mis pies, mis pensamientos
Son mis ojos abiertos sobre ojos ajenos.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...