Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Daría



Daría todo el mar, todos los cántaros 
del agua de mis ojos, mi llanura 
con tanta sed de sal y tanto llanto. 

Daría el sufrimiento, los senderos 
de tu boca a la mía, tantas leguas 
que median de mi abrazo hasta tu cuerpo. 

Daría el trigo verde y el silencio 
de tu nombre crecido en los bancales 
de mi heredad estéril tanto tiempo. 

Daría estarme siempre en este albergue 
de las barcas y el mar, y estar contigo 
más allá de los campos y la muerte. 

Daría todo ahora, cuanto tengo 
de bello en torno mío: las palabras 
y el viento delicioso en que te envuelvo

por saber qué nostalgia, qué misterio 
hay más allá, amigo, hay más acá 
de la orilla en que vivo y no te encuentro.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...