Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Guerras íntimas


Profunda bajamar varada en luna
clavándose a puñal en nuestras pieles
que se adhieren en medio de la incógnita
en un mítico hotel de cualquier parte
vencida yo al final de tanto anhelo.

Te adueñas de mi cuerpo como un abra
que de pronto entrevieras desde siglos
de superar viajes y naufragios.
Lo imposible
de este jarro de humo que es mi nombre
en tus manos se crece y se hace hembra.

Dime en qué cartapacios,
qué recuerdos, debajo de qué ríos,
en qué vieja tristeza guardo ahora
pretéritas imágenes
mi flequillo de fuente de Cibeles
y la luz de mi boca prohibida.

Inventaré mañanas
porque al menos me quede en la memoria
el vendaval que derribó los muros
tensados de mis párpados
y se llenen mis ojos con la imagen
de nuestras guerras íntimas.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...