Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Bolero de Ravel



Mientras suena el Bolero de Ravel
con su tempo obsesivo y envolvente
se estremece mi carne al presentir
los ritos del placer con que me bebes.

La noche es un truhán que se me acerca
en tus labios que llegan oferentes:
carne de fuego en luna consonante
quemando dos orillas. Ola y puente.

Recorres los bancales de mi piel
te pierdes por las dunas de mi vientre
-mar en llamas mis pechos, luminarias
de un deseo tan súbito que duele-.

En mis caderas cabe tanto mar
y en mi sexo tantísimo poniente
que mecida en la cuna de tu cuerpo
sólo espero la lluvia en mis badenes. 

Y una y otra vez el mismo clima
le da la vuelta al sol y el cielo hierve
al llegar a la cúspide azarosa
del clímax y el delirio de la muerte.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...