Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Premonición


Una premonición de fuego me obsesiona,
me desencaja el alma, abierto horno,
frente al dolor que intuyo va acercándose
como un río de lava. 

Potro solar, la sangre se desboca
en piedras y sarmientos,
abismales caminos a la hoguera
de una mujer cegada al horizonte.

Me persigue el dolor como una sombra
ansiosa y temporal. Incontenible
limón para los ojos y los dientes.

Intento hundir los dedos
en la arena del tiempo. Me desgarro.

No escapa el mar de mí. Se me cobija
en ebria mansedumbre de amargura
húmedamente vidrio, rojo mimbre.


No existe el agua en vilo, ni desiertos
que me muestren sus dunas.
Solamente el dolor, la alborotada sangre
que se hace surtidor hacia el exilio
de un corazón de agosto desmembrado.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...