Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Tal vez debiera hablaros


Tal vez debiera amigos hoy hablaros

no de puestas de sol ni de veredas,
no de la barca aquella junto al puerto
ni del vaso de vino que se quiebra
cuando vas a beberlo.

Tal vez debiera hablaros de los cielos
que le ocultan el sol a ésta mi tierra
de piedra y antracita y marineros
claveteada aquí como una herida
justo aquí, en mis ojos ya resecos.

Y hablaros de mí misma
que arraigada en la anchura de este aire,
quemada de dolor y ebria de versos
me arranqué una mañana de mi carne,
atravesé los límites del cuerpo
y anduve sobre el mar con mis cenizas.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...