Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

El alarido

Venía de regreso
con un papel pequeño entre las manos
y la indefensión más absoluta.

El viaje era de asfalto
y no jugaban niños en la acera.

Sólo en mi mano aquel papel sudado,
un recado pequeño,
con esa letra horrible que adoptan los doctores
para diagnosticar ese suceso
que no quiere saberse por temido.
De pronto ese vacío,
ese momento en que se siente tanto
que no se siente nada...
Indiferente el sol
al verde de mi tierra tan hermoso
sangraba con el rojo del ocaso.

Y después
rompiendo el universo de mi cuerpo,
un exabrupto ronco,
un gemido más hondo,
un profundo alarido de dolor
y todas las palabras saliendo de mi pena.

Sólo pedí que nada
retirara las huellas de mi almohada.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...