Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Belisa

Hoy me meto en harina y con el verso largo
quiero dejar constancia que vengo de no-adviento
sin dejar que seduzca mi voz por un momento
el grito que me muestra como un Bitter amargo.
Voy a intentarlo digo, por salir del letargo
que envuelve a la memoria del color de la ausencia
impidiendo al tapiz que asombra mi existencia
resalte en las paredes del salón de mi alma.
Porque en la oscuridad no encontraré la calma
perdida en versos huecos. Ya cumplí penitencia.

Abre las ventanas para que entre el mundo, en la luz está lo que buscas tú y lo que buscamos todos. A mí el poema me parece un juramento por un futuro distinto, ganaste el pulso y a escribir lo que te pida el cuerpo, con su miajita de calor.
Valentín Martín.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...