Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Cumplelágrimas


Me brotaban los árboles por las sienes y hablábamos
de transformar el mundo con la aurora.
 Madrid era un crepúsculo.
Llegaste con un ramo de universo,
de puntillas los dedos,
admirando el milagro inaudito de cómo
me iba haciendo eterna, una mujer, un súbito
enfebrecido afluente del ocaso en la taza
del café, en los versos donde me describías.
Y bajábamos por la escalera del sueño
sorbo a sorbo. Fue un día que quedó por la sangre
apretado y absorto como el terrón de azúcar
que tanto entretuviste entre tus dedos.
Hoy
te envío este poema porque es mi cumplelágrimas,
 mi cumpleanhelos.

Qué difícil la exégesis de éste mi libro ahora.
Por la mesa de mármol
mis cantábricos versos confluyen iniciales.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...