Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Jamás seré noctámbula


A mi ya no me asombra el neón llamativo
que ilumina la noche, biombo improvisado
que al ocultar el día, desliza de costado
la luz de la conciencia con su negro atractivo.

Yo no vivo en las sombras. Soy máscara desnuda
legrada por las noches de crudo desengaño
y dragados mis fondos por algún rito extraño
alimento certezas sobre mi propia duda.

Yo no soy nocturnal . El día es tan pequeño
que espero madrugadas para sentirme viva
y limpiar mis esquinas con artes de funámbula.

Soy el ave diurna que dueña de su sueño
ha parido la luz de manera lasciva
entronizando el alba. Jamás seré noctámbula.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...