Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Cárnica-mente


Lo primero mis pies, ponerlos en la arena 
y que dibujen
en las tuyas mis huellas

Ir después cincelando por mis piernas
los altos roquedales y el adagio
de música que asciende por mis venas.

Subir hasta mi vientre,
intimísimo alcor, ciervo en el agua
en éxtasis de sed
que acaricia el paisaje y se derrama

Mis senos más arriba,
palomas de clarión, revoloteo
de erguida claridad desafiante
que convoca al deseo de tu cuerpo.

Ascender por mi cuello y por mis hombros
deteniendo tus dedos por mis sendas,
tomar respiro, ver,
desde mi clara espalda y mis caderas
mi silueta pintarse en la mañana
extendida de estío y siempre abierta.

Detenerte en mi rostro, el fresco pozo
de mi boca, acodar despacio el beso
en el brocal de sed de mis escombros.

Desatarme las trenzas, derramar
la humedad de mi pelo entre tus manos,
refrescarlas gozoso en la penumbra
de mi porche sensual y de mis campos.

Y al final ya de todo,
lo más vivo de mí, lo más exacto,
convocar a la lluvia y extenderla
sobre mis hondas viñas, esperando
la polvisca a la orilla del orgasmo.

Cárnica-mente.
Yo sé que así me harías
hasta que yo me rompiera entre tu nombre
con la pasión en vilo, derretida.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...