Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Déjate ya de cuentos...

No me vengas con alondras
que estoy sorda de sus trinos
ni traigas a la nostalgia
metida entre tus bolsillos
que para pena me basta
la tristeza de mi exilio.
El dolor se me hace sangre
alzando recuerdos íntimos.

Hacia dentro de mis sendas
mi corazón campesino
por los senderos celebra
su propio réquiem a gritos
llevando entre sus azules
siglos de llanto y de niño.

Roca soy en tu relieve
de roquedal peregrino
beso de polen etéreo
que vuela por los caminos
con soplos de soledades
y sus deseos cumplidos
ardiendo montes, distancias,
y en el pecho un haz de trigo,
inalcanzable relámpago
para tus ojos mendigos.

Cuánto incendio llevo a cuestas
de tanto como he vivido.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...