Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Paisaje de luz


La luz por mi paisaje de humo viene
llenándome de otoño mientras toma
conciencia de ser luz y luego anida
en mis ojos abiertos que desnortan
al canto funeral y a los oasis
del éxodo y los días de mis sombras.

En el recuerdo
acuno entre tapices una estrofa
-no importa de qué música-
que el túnel de mis miedos desmorona.

Comienza un nuevo ciclo luminoso.
Fueron ríos y sendas, muchas horas
de nostalgia y de espera. Por los grandes
agujeros del llanto y por las lomas
va penetrando el ánimo a raudales
cerrándole caminos a mi Gólgota.

Late la vida en mí, voy al futuro,
notando la existencia que rebrota
comenzando a vibrar, luz adelante,
y entrar como una tromba
de sol en mis palabras, de alegría
que vuela las cenizas de mi historia.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...