Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Revival


Hoy escucho el verano resonar en mi pelo
y huele la memoria el perfume sagrado
de mi niñez entera con Madrid encendida 
detrás de mis espaldas.
Escudriño el silencio, sicoanalizo a Dios,
destapo la alacena de mi dócil recuerdo
y me veo a mí misma.

Desdoblo el mar encima de mi mesa 
sembrada de poemas, pienso lento en tus labios
y regreso al principio.

Volvemos del embrujo que cruje entre la sombra,
del hontanar de miedo que taladra las manos.
De siempre los embrujos nos columpian la magia
en el dintel de luna en que nos recortamos
más quietos que un icono sin incienso.

Los dos estamos hechos para besar la noche
tatuados de fúnebre ceniza.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...