Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Daría




Daría todo el mar, todos los témpanos
del agua de mis ojos, mi llanura 
con tanta sed de sal y tanto adviento.

Daría el sufrimiento, los senderos
de tu boca a la mía, tantas leguas
que median de mi beso hasta tu beso.

Daría el trigo verde y el silencio
de tu nombre crecido en los bancales
de la heredad de mi desasosiego.

Daría estarme siempre en este estero
de las barcas y el mar, y estar contigo
más allá de la muerte y del anhelo.

Daría todo ahora, cuanto tengo
de bello en torno mío: las palabras
y el aire delicioso en que te envuelvo.


Por saber qué nostalgia, qué misterio
hay más allá, amigo, hay más acá
de esta orilla en que vivo y no te encuentro.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...