Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Sagita(s)





No sé qué hacer contigo cuando se ha muerto el tiempo
y entre mis muslos crecen mil dardos sin futuro
ni sé qué hacer conmigo cuando al fin me aventuro
y en tus brazos adriáticos me entrego a contratiempo.

Después de tantos años de letargo consciente
cerrando a cal y canto el propio desconcierto
se han abierto en mi cuerpo las rosas de un desierto
y mi piel se vacía en la piel del presente.

Los días se disfrazan de oscuro calabozo
y en la ventana late la íntima frontera
de dos sagitarianos nacidos en verano.

Cuando llegue diciembre beberemos el gozo
en copas de Lalique después de tanta espera.
No sé qué hacer contigo y tu viento solano.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...