Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Te convierto en metáfora



Me nublaron tus besos, oí toda tu hondura,
tus caricias relámpagos
esa patria de miel y de vino, el ocaso
de inicial alegría en que se ve el final,
el más allá de tanta desnudez,
tú caporal del sueño, yo, una siembra en el aire.

Al fin me desnudé ante ti sin pudor,
pretendí que pudieses mirarme fijamente.
Ya no labrará nadie esos surcos de sombra.

¿Qué haría con un hombre debajo de la piel,
acostado en la parva de mis eras nocturnas,
si al final, tú, amigo, no advirtieras mi boca
de tierra como soy de un aljibe en incendio?

Te retorno de lejos. Me cobijo en mí misma.
Te convierto en metáfora.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...