Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Jirones I


El viento se está llevando    
los jirones de mi alma
y la estela de sus humos
no me nublan la mirada.
Las semillas del amor
van sembrando la esperanza
cuando el grito de la carne
sigue alumbrando mis ansias.

El corazón se desboca
hacia tus mares de lava
mientras resurge la hembra
atrapada entre tus algas.
Te imagino entre mis brazos
y en el envés de mi almohada
reinventándote otra vez
con mosaicos de instantáneas.

Necesito un pedacito
de tu vida y esperanza,
que si tus labios se acercan
no me escuecen ni las alas.
Y si me dices te quiero
voy a enseñarte mis mapas
y un corazón que bombea
deshaciéndote la cama.

El viento ya se ha llevado
los jirones de mi alma.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...