Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Súplica






Traedme los colores del crepúsculo,
las gotas de la mar, un haz de trigo
que devuelva la música a mis versos.
¿Acaso no me veis aquí plantada
como un árbol de llanto en medio de una acequia?

Encontrada y perdida,
todo un campo de minas por mi sangre
a la espera que estalle algún milagro
que encienda el pebetero de mi boca.

Traedme todo el tiempo
que tengo almacenado en mis desvanes,
el tiempo de creer
que puedo desandarme en la memoria.

Traedme
lo dulce de las lágrimas, el hambre por la lucha,
las tardes de domingo,
la alegría
de no sentir las horas,
la risa de los niños,
la palabra.

Hasta el odio traedme.

A ver si así es posible
que en los surcos que guardo tan adentro
un verso pueda abrirme las ventanas
y ver que sigo viva todavía.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...