Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Tu desafío


Te quedabas en medio del asombro callado.
Garfios íntimos fúnebres horadaban el pozo
de la luz. Un cervato hacia la aurora era
mi cara y qué hondos ventanales mis ojos,
casi de selva virgen, doble barca mis cejas,
dos ocasos que no acababan nunca.

Tú traías contigo un desafío,
celos del sol, del agua, de tormentas
soportando mis pies tan diminutos
y ese ritmo de quilla de mi encanto.

Te embriagaban mis labios, mi tobogán de fuego,
el puñado de islas de no sé qué archipiélagos
como si ya el futuro que aguardamos
descifrara la incógnita de esta muerte tan viva.
Daba miedo quererme faltando tantos árboles.

Naceremos de nuevo allí donde estuviera
casi eterna la vida.
Aún quedan bengalas que encender con las manos.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...