Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Cascada







La puerta se ha cerrado y comienza a bajar por la escalera. A veces los cauces secos pueden convertirse en cataratas. La escalera es uno de ellos. Un cauce con peldaños en el que ella es la cascada.

Descender es una forma de escalar hacia la libertad. Sin temor ni remordimiento haciéndole guiños a un sol cada vez más implacable.

Evoca los muros de piedra que amurallaron su corazón y se le acelera el pulso como en los tiempos en que las rosas formaron parte del paisaje de su mesa.

Ha olvidado la prisa. Antes, cuando el futuro parecía un largo camino, era como una dictadura: “vas a llegar tarde, apresúrate” Todo se disfrazaba de ella, todo atenazaba. Y el tiempo un ogro dispuesto a devorarlo todo. “No hay que jugar con el tiempo, lo que se debe hacer es dominarlo” le decían.

Ahora es lo que intenta : suprimirlo, borrar de un plumazo lo perdido.

Las decisiones importantes son capaces de vencer las leyes más firmes de la propia naturaleza -se repite-. Y pone un nuevo rumbo a sus latidos.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...