Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Tu nombre



Digo tú, digo amor
y estoy diciendo en voz baja tu nombre. 


Deletreo tu cuerpo
cuando pronuncio amor y entre mis muslos
se quema mi ansiedad
y el pozo de mi sed queda vacío.

Digo amor, digo tú,
y dejaría ahora que irrumpieras
hasta este cuerpo herido que he llevado
a horcajadas contigo en la memoria.

Dejaría
que pusieras tus labios en los míos
de pan  hecho en la lumbre
que estalla en resplandor entre mis dientes.

Ámame por lo claro y sin más luces,
que tu nombre y el mío entrelazados
encontrarán la música adecuada.

El pasado no importa 
y el cuchillo
de oscuridad que fuera
trozo a trozo cortando al bies la luz
se tornará estilete entre mi carne
hambreando la tuya.

Ámame interminable y suavemente
mientras los otros nombres
emigran a sus sombras o no existen.

Digo tú  y tu presencia
me quema como un fuego interminable,
el que guardo y que espera junto al frío
que me quema en los labios.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...