Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Romance de septiembre




Quisiera matar los grises
y el ocre de mi lenguaje
con pinceles de alegría
que guardo entre mi equipaje.
Quisiera mostrar los tilos
del bosque de mi bagaje,
la primavera interior
que soporta mi andamiaje.

Hoy que septiembre azulea
me dicta, oscuro, un mensaje
en las esquinas del alma
y en mi íntimo paisaje.
Hoy que los vientos del sur
han oxidado el anclaje
que guarda mi mente a salvo
después de un amargo estiaje,
en agua me he convertido
y en verdín mi fuselaje.

Mi mente, siempre caótica
hace alarde de coraje
pero el corazón no sabe
de otoños con maquillaje.

Quisiera matar los ocres
de mi nostalgia salvaje.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...