Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Coplas



Mujer de viento y furia
sin guardaespaldas
narcótico en la lengua
ácida el alma.
Y si me hieren
un temblor de estampida
suena en mi frente.

Mi carmín en tu cuello
cintura en armas
hoy sueño que me sueñas
vuelan mis ansias.
Como raíces
mis cabellos se enredan
entre tus crines.

Meteoro borracho
cuando no hay viento
tú me estiras las venas
barriobajero.
Entre tus manos
laberinto de humo
para besarnos.

Se filman mutuamente
nuestras miradas
y si tú te me acercas
danzan las xanas.
Rosa de pólvora
cuando estalla mi cuerpo
junto a tu boca.

Te imagino vibrando
en la tormenta
de la oscura rutina
el fardo a cuestas.
También te veo
pulsando los relojes
de mis secretos.

Si adviertes que me dañan
los sentimientos
rebaños de cometas
ata en un gesto.
No habrá palomas
que con ojos de cuarzo
maten las rosas.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...