Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Charada


Abrigué con el cálido sol de la alborada
silencios astillados, escarchas, soledades,
-me vomitaba el cielo sus ácidas verdades
y un ramito de muérdago fue símbolo de nada-.

Disgregado mi mundo, compuse una charada
con los hielos del alma y sus acuosidades
y restauré las partes de mis rotas mitades
con hilos agridulces y retales de albada.

Siempre al final del túnel se retira la sombra
que anuncia  los umbrales de los desasosiegos
con las manos alígeras del aire de la vida.

Tristemente herrumbrosa la soledad me nombra
más pretendo encender en mi carne los fuegos
y vivir con pasión mi tiempo de partida.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...