Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Morir de silencio




Un silencio de música se aferra
al ritmo desgarrado de mi acento,
me empuja hacia un abismo, que friolento,
 hiela el caudal que mi garganta encierra.

Voz de mi voz que lucha, verso a tierra,
por aquietar la sed del desaliento,
busca en mi corazón el alimento
que infunda paz en medio de mi guerra.

Sin tu magia me encuentro tan perdida
que las horas son llagas en mi suerte
y la palabra, muda, es otra herida.

No merezco el castigo de perderte.
Si a tu lado morí más de una vida
 sin ti he de vivir más de una muerte.
 
Primer premio X certamen internacional Memorial Bruno Alzola García entregado por D. Antonio Gamoneda.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...