Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Aria saturnal (sextetos lira)




Cuando estás junto a mí
me aprietas la cintura
en medio de un océano imposible.
La mística sufí
se olvida en la aventura
de tu salinidad incontenible.

Porque soy la raíz
de un árbol cuyo fruto
necesita tu boca y te da agua
al mínimo desliz
-tú siempre tan astuto-
produces la erupción del Tungurahua.

Provocas en mi sexo
el fosfeno y la noche
y ese dulce apagón de la conciencia
que se clava en mi plexo
en vuelo de alimoche
con música y enorme virulencia.

Un extraño lenguaje
palpita en nuestras bocas
y en las brumas calientes de mi tacto.
Escudriño salvaje
tu cuerpo cuando invocas
parar el tiempo en el momento exacto.


Y te preguntas cuándo
me cortaré las venas
de las seis de la tarde y sin caricias
para llegar volando
al toque de mis quenas
y gozar del jardín de las delicias.

Y es que eres igual
que una orquesta sonámbula
dulce loco que toca concentrado
un aria saturnal
que reta a mi noctámbula
al insomnio pegada a tu costado.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...