Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

El cristal de mis ojos



El cristal de mis ojos está herido
por algún viento arcano
y mis frágiles dedos, rama verde,
son árboles en susto.

Mis vacilantes pies, primera greda,
apenas pueden sostener los sueños.

Pequeñez de mujer y bordeándome
riberas imposibles a este ansia
de edificarme sola
desde el umbral de mi desasosiego.

Sed ya no sé de qué milagro último
que me alivie el dolor.
Inalcanzable límite de mí
etéreo e imposible que me obliga
a tensar la mirada -vidrio y miedo-
y el árbol de mis dedos arraigarlo
en tímido ademán, y con las huellas
de mis pasos, tatuarme de mi sangre
todo mi ser sufriente.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...