Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Exorcismo







El tiempo entre mis manos se desgasta
y mi voz en silencio es como el río
que desdibuja el cuarzo y la palabra.

He perdido mi cosmos y estoy muerta,
no laten mis arterias en su mantra.

Es un profundo enigma
la presencia que me indica el alba
- misterio inescrutable-
en la selva de lluvia de mis lágrimas.


Trepa su nombre entero por la hiedra.
En mi mundo interior jamás escampa.

Tendré que exorcizarme a la intemperie,
reinventarme de nuevo un calendario
donde quepan los pájaros sin alas
y transformar la greda de mis manos
en desmemoria clara,
el árbol de mis dedos en instante
que abandone recuerdos y me nazca
serena
incontenible
sin nostalgia.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...