Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

El laberinto de la palabra



Qué fugaz es mi voz, cómo vacía 
lo que los dedos juntan y no existe 
más que un breve retazo y un resquicio 
de emoción y un enigma que se vuelve 
de nuevo hacia sí mismo.

No me siento capaz de conocer 
qué esconde mi palabra aunque se vuelque 
en múltiples disfraces, se despoje 
del deseo solar y los recuerdos 
en un jarro de humo se me viertan 
rompiéndose en mis manos. 

Voy escanciando versos 
respirando emociones y palabras 
por componerme, sí, por encontrarme,
sin tener que esculpir con tinta china
y tanta eternidad en la mirada 
el brocal del ocaso que se esfuma. 

Por eso vengo y voy por mis silencios 
con mis propias luciérnagas y sombras
cincelando poemas en el aire.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...