Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Imperativo




Llévame hasta tus brazos
árdeme como hoguera bajo el sol
la leña de mis labios con los tuyos
los árboles del bosque
mis parcelas de amor.

Quiéreme
como si fueras un desnudo río
 un torrente de cántaros quebrándose en mis huesos
toda la lluvia, toda, entre los ojos.

Ven como un vendaval
como el cierzo que cruza por el páramo
y derriba refugios, quiebra ramas 
y deja extenuadas las riberas.

Bésame
con el sol que taladra mis sentidos
el sol de mediodía por la noche
el sol de los crepúsculos abierto
sobre el sol de tus manos.

Ámame
en las oscuras nieblas de mis fuegos.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...