Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Testamento


Os vuelco la nostalgia como un río
asomado a la lumbre de mis ojos
con las manos
hechas temblor de alas
y estos versos oscuros como ofrenda.

Os vuelco este paisaje de lianas
sobre vuestras pupilas expectantes
hecha huracán mi sangre, y con la soga
de mi sed desatada ante lo incierto.

 Os dejo en testamento  la intemperie
 de los días salobres que he cantado
a la ausencia de ti tan arraigada.

Salgo del tiempo al mar, desvisto el luto
que se encrespó en mi boca
 reencarno
mi amor en las colinas y en el alma
y me dirijo al árbol de la tarde.

Os  dejo en heredad esta ardentía
de mis huesos en par
y un  funeral abrazo de pasiones
por todo lo vivido
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...