Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

He llegado otra vez



Hoy me acerco a hurtadillas con palabras
rescatadas del frío de la ausencia,
porque la vida sigue y no lo ignora
éste mi corazón adolorido.

Tan negros son los sueños que me guían
que se rajó la luz y ya no veo
resbalarse la mar entre mis ojos
y en mi pecho se agolpan
las naves del silencio que el cerebro mantiene

Precisamente no será mi historia
lo que los cuentos dicen.
Siempre guardo el dolor para el ajeno
mientras el llanto
se escapa por las grietas de mi vida.

He llegado otra vez , no preguntadme cómo.
Sopla el viento en mis párpados ¿lo oís?
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...