Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Pan y manzana




Cuánto dolor hay dormido
en mis íntimos jardines
cuántas penas anidadas
dentro de mis arrecifes
tanto que tan solo puedo
regalarte versos tristes.

Si antiguamente fui roca
hoy solo polvo de sílice
sin poder volar muy lejos
porque me autoimpongo límites
aunque  me crezco a la sombra
de las voces infelices
que claman en sus poemas
por pieles inaccesibles.

Puedo despertar la mente
de los que sueñan añiles
y arreciar las emociones
del corazón y sus sístoles
para mandar al infierno
a soñadores de eclipses
porque entre tus pliegues, hombre,
voy sembrándome en jengibre.

Bajo la luz del crepúsculo
demostramos nuestra estirpe
tú con voz de adormidera
yo con mis ojos de esfinge
aves de paso los dos
lanzando versos misiles
y en nuestros ojos de lluvia
la amargura del almizcle.

Qué claridad, cuánto luto
va creciendo en tus perfiles.
Yo seré manzana y pan
para los versos que escribes.



Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...