Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Coplas





Voy a cantarte una copla
que detone el universo
de tu entraña
porque tu voz se me acopla
voy a revivirte en verso
¿no te extraña?

Llevo gajos de ternura
en los jirones del alma
¿no te asombras?
Llevo en mí la partitura
que desnortará tu calma
si me nombras.

Soy el ciego torbellino
cabalgando las rutinas
del fracaso
una curva en tu camino
narcótico de retinas
paso a paso.

Compro vidas en derribo
sábanas de soledades
y nostalgias
pago con sangre al recibo
y sano con claridades
las cardialgias.

Me has conocido calmada
pero domino las artes
de la doma
de espanto vengo curada
así que jamás descartes
mi maroma.

Condenado a mi sonrisa
coplas escribo a tu espalda
transgresora.
Cabalgarás por mi brisa
y por el bies de mi falda
pecadora.

A ti te dejo la gloria
si derribas mi frontera
-piedra y hielo-
para que guardes memoria
de una mujer de bandera
y alto vuelo
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...