Por amr al arte
Ultraversal • Foro Poético-Literario Comunidad Ultraversal • Arte Solidario Revista Ultraversal • Mensuario digital gratuito de escritores ultraversales

Otoño



Cuando se acerca el otoño
me encuentro tan desbordada
por los acontecimientos
caídos sobre mi espalda,
tan fuera de mí, tan lejos
de las dulces campanadas
que antaño solía oír
en mi ciudadela blanca
que en este diciembre aciago
no encuentro su risa clara.

Las tristezas se han secado
al sol que guardo en el alma
y ese raudal de colores
que mi hogar atesoraba
ahora me están vedados
haciéndome tanta falta.

Mas cuanto más llueve y llueve
mi corazón se levanta
y me cerca y me acaricia
y  me aconseja: ten calma.

No me queda más remedio
que continuar mi marcha
con la sonrisa en la boca
y un fuego para mi escarcha.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...